Camag

HPTLC PRO permite explotar totalmente el potencial de la técnica HPTLC ( High-Performance Thin-Layer Chromatography).   Siempre que se tengan que analizar muestras complejas, esta técnica de separación flexible y no destructiva respecto a la matriz es la mejor opción. Mediante la automatización, se mejoran la reproducibilidad y la fiabilidad, mientras se mantiene la flexibilidad.…

Detalles

BüchiGlasUster: NOVOCLAVE

Reactor de laboratorio de alta presión y alta temperatura, nuevo reactor autoclave escala 100-600 ml, gama operativa hasta 500 bar y 500 ºC, Sistema de agitación Cyclone 075: 0-3000 rpm, con display de torque y de rpm, calefacción eléctrica y controlador PID.

Systag

Control de los procesos de Reacción: FlexyCube, FlexyPat y FlexySys

Coronavirus

Barcelona, 27.05.2020 Protocolo de Massó Analítica para la Crisis Sanitaria del Corona Virus   Apreciado cliente, colaborador, Entre todos estamos superando estos tiempos difíciles. Queremos sin embargo agradecer su paciencia y su confianza. Los pedidos que recibimos en estos días son especialmente bienvenidos ya que suponen una gran inyección de moral para nuestro equipo. Seguimos…

Detalles