Metrohm (Herisau, Suiza) es líder mundial en la fabricación de equipos de medida electroquímica. Ofrece, prácticamente, todas las soluciones tecnológicas para el análisis iónico gracias a un completo programa de equipos y accesorios, en la mejor tradición suiza de calidad y precisión.

Representamos a Metrohm en el mercado de Cataluña, Islas Baleares y Andorra desde 1980.

Titulación

Tituladores automáticos, semiautomáticos y manuales para resolver cualquier aplicación en valoración. Completo programa de equipos, electrodos y complementos del líder mundial en titulación automática.
Más información

Titulación Karl Fischer
Amplia gama de instrumentos y accesorios para la determinación del contenido de agua en muestras líquidas, sólidas o gaseosas.
Cromatografía iónica
Cromatógrafos iónicos robustos y fáciles de usar, para análisis de rutina y en aplicaciones de investigación.
pH/iones y conductividad
Instrumentos de alta precisión para la medida del pH, la concentración iónica y la conductividad, con medida de temperatura, de sobremesa o portátiles.
Estabilidad a la Oxidación
Determinación de la estabilidad a la oxidación de aceites / grasas naturales, alimentos que contienen grasas, el biodiesel y sus mezclas o la termoestabilidad del PVC. Rancimat y Thermomat.
Analizadores de Proceso
Analizadores inline, online y atline para control en proceso en la industria química, petroquímica, galvánica, aguas, etc.
Voltamperometría (VA)
Instrumentos para el análisis de trazas de metales y otras sustancias electroquímicamente activas con voltameperometría o polarografía
CVS
Sistemas CVS para la determinación de aditivos orgánicos (supresores, abrillantadores y niveladores) en galvanoplastia.
Electroquímica para I + D
Electroquímica para investigadores: Galvanostatos, potenciostatos, impedancia, etc.