Desde 1980, Massó Analítica representa, en el mercado español, a firmas de reconocido prestigio internacional en el campo de la instrumentación científica para laboratorios de análisis e investigación y para control en proceso. Entre nuestros clientes se encuentran las principales industrias químicas y petroquímicas, farmacéuticas y cosméticas, de alimentación y bebidas así como los laboratorios de análisis de aguas y medioambientales, universidades y escuelas técnicas.

Nuestro principio es potenciar la gestión de ventas con el más completo soporte técnico antes y después de la venta. Actualmente, empleamos a más de 40 personas, entre las que se encuentran 20 titulados superiores en química o ciencias afines, con diferentes responsabilidades en la gestión de ventas y en el soporte técnico a nuestros clientes. Igualmente contamos con 10 ingenieros y especialistas informáticos, responsables del servicio técnico post-venta.

Nuestra certificación ISO 9001:2008 alcanza a todos nuestros servicios, desde el asesoramiento técnico preventa, el suministro, la instalación y la puesta en funcionamiento de los equipos con completos protocolos IQ y OQ, los cursos para la formación del personal usuario de los equipos y también, naturalmente, para todos nuestros servicios de reparación y de calibración, verificación de especificaciones técnicas y de certificación.

Massó Analítica – su colaborador, su colega