Anton Paar150px

Anton Paar cuenta con una gama completa de soluciones para la medida en proceso que permite el control y automatización completa de los procesos de fabricación. Los analizadores en proceso de Anton Paar utilizan la misma técnica, altamente contrastada y fiable, de tubo oscilante y/o velocidad de sonido usadas en los equipos de laboratorio (DMA M, DSA M, etc.), proporcionando valores de concentración en las distintas unidades de referencia usadas en la industria alimentaria, petroquímica, química, farmacéutica y de bebidas (ºBrix, ºPlato, API, etc…).

Adicionalmente, y para determinadas aplicaciones, Anton Paar cuenta con medidores en línea de CO2 (Carbo510) o Viscosidad (L-Vis 510) que aportan información en tiempo real de la producción, ahorrando costes importantes en la fabricación.

En función de la naturaleza de las muestras y de la aplicación se podrá escoger entre una completa familia de transductores y unidades de proceso que permitan monitorizar, registrar y controlar de forma fiable y precisa los procesos de producción de la industria química, petroquímica y alimentaria y de bebidas, cumpliendo además las más estrictas normas de higiene y seguridad que incluyen instalaciones en zonas clasificadas.

Prozess-Density-Application Bajar cuadro de aplicaciones típicas

A continuación puede encontrar información detallada sobre módulos de medida y unidades de control individuales así como equipos completos y específicos para análisis multi-paramétrico en diferentes campos de aplicación.

 

  • CARBO 510 – Analizadores de CO2 “in-line” para bebidas

Carbo

  • mPDS – Unidades de Evaluación y Software para transductores “in-line”

mPDS 5

  • COBRIX – Analizadores “on-line” multiparamétricos para bebidas

Cobrix 5