Metrohm-original 200px

Los métodos voltamperométricos o polarográficos son una buena y económica opción (a veces la mejor opción) para el análisis de trazas de metales pesados en aguas y medio ambiente, en alimentos, productos químicos y también en baños galvánicos. Hoy en día, sus aplicaciones se han ampliado considerablemente:

  • Determinación de metales pesados en la gama de ppt, ppb y ppm (As, Bi, Cd, Cr, Co, Cu, Fe, Pb, Hg, Mo, Ni, Pt, Rh, Sb, Se, TI, W, U, Zn…) siendo posible diferenciar entre diferentes estados de oxidación (por ej. Cr3+/Cr6+).

 

  • Análisis de aniones como cianuros, sulfuros, nitritos y nitratos.

 

  • Análisis de compuestos orgánicos específicos como el estireno libre en poliestireno, vitaminas, el 4-carboxibenzaldehido en ácido tereftálico y muchos otros.

 

  • Aditivos orgánicos (supresores, abrillantadores, niveladores) en baños galvánicos gracias a la técnica CVS.

icon Bajar catálogo

 
 
 

VA-COMPUTRACE 797

_trans_mini_797_PC.pngUn equipo para polarografía/voltametría gobernado por ordenador, ideal para el análisis de rutina de trazas de metales pesados (con amplias posibilidades de automatización), para la investigación y la enseñanza.
 
 
884 VA/CVS UNIVERSAL SYSTEM

894 VA CVS

 
Sistema universal para voltametría (polarografía) y CVS. La opción más moderna en el mercado para el análisis de metales pesados (incluyendo especiación) y para la determinación CVS de aditivos orgánicos (abrillantadores, niveladores, supresores) en baños galvánicos. – Compacto y flexible, se ofrecen diferentes niveles de automatización. – Nuevo método y sensor para la determinación del arsénico – Gobernado desde el potente software VIVA
 
  • Ejemplos de metales: Cd, Pb, Ni, Co, Fe, As, Cu, Cr, Zn, U … Niveles ppm, ppb y ppt.
  • Ejemplos de especiación: Cr (III) / Cr (VI), Fe (II) / Fe (III) …graphic
  • Técnicas DT (determinación de supresores con Dilution titration)
  • Técnicas LAT (determinación de abrillantadores con Linear Approximation Technique Y Modified LAT
  • Técnica RC para determinación de niveladores (Response Curve)
  • Medidas cronoamperomètriques y técnicas CVS en general

 


 

894 Professional CVS

894-CVSEl nuevo 894 Professional CVS en combinación con el software VIVA es actualmente el sistema más moderno, flexible y eficiente en la determinación de aditivos en baños galvánicos así como en la investigación electroquímica utilizando la técnica Cyclic Voltammetric Stripping.

 
 

 

Sistemas MVA

Las técnicas VA y CVS son perfectamente automatizables con los Autosampler VA METROHM. La opción más interesante, sin embargo, es adquirir uno de los Sistemas completos MVA, personalizados para cada aplicación. Los pack MVA incluyen todos los accesorios necesarios para el trabajo, a excepción del PC, N2 y Hg metal para el electrodo. Sólo escoja el pack que más se adapte a sus necesidades, conéctelo a un suministro de N2 y a un PC y estará listo para sus análisis. Respectivamente para VA o CVS, los packs MVA-1 y MVA-11 son sistemas básicos para análisis esporádicos. Los packs MVA-2 y MVA-12 incluyen los populares Dosino para la adición de patrones o soluciones auxiliares automáticamente. Finalmente, los packs MVA-3 y MVA-13 incluyen el Autosampler. El campo de las aplicaciones se amplía con los packs de accesorios para aplicaciones especiales, como las determinaciones de As y Hg, la ampliación de un sistema VA a aplicaciones CVS o la adición al sistema del frecuentemente muy conveniente digestor UV. va-acces CVS ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mini-Potenciostat 910 PSTAT 910Bipotenciostato pequeño y compacto, controlado por PC con conexión USB, para aplicaciones en docencia y aplicaciones sencillas en investigación y desarrollo. Es el instrumento de nivel básico ideal en el campo de la electroquímica.   El software PSTAT es intuitivo y fácil de utilizar, incluye las técnicas electroquímicas más importantes. Incluye ‘screen printed electrodes’ económicos y desechables, los cuales se pueden utilizar directamente sin necesidad de preparación o acondicionamiento. iconBajar catálogo 910