Metrohm-original 200px

La titulación según Karl Fischer es el método de referencia, en todo el mundo, para la determinación precisa, segura y rápida del contenido de agua en, prácticamente, cualquier tipo de muestra (sólida, líquida, pastosa, gas).
Con los tituladores Karl Fischer de Metrohm y sus accesorios y complementos podrá determinar contenidos de agua desde pocas ppm hasta el 100%, incluso en muestras incompatibles con los reactivos Karl Fischer o que no pueden disolverse.
  
 ___________________________________________________________________________________________

KFVolum
Volumétricos

La técnica KF volumétrica permite determinar con precisión contenidos de agua desde el 0,01% hasta el 100%. Una operativa sencilla y unos costes de explotación modestos la hacen imprescindible en la mayoría de laboratorios de análisis químicos. La moderna instrumentación que Metrohm ofrece, facilita la automatización de todas las fases del análisis (acondicionamiento del vaso de valoración, la determinación del título del reactivo, el vaciado y cambio de disolvente, etc.)

____________________________________________________________________________________________

 Coulométricos

KFCoulom

La técnica KF coulométrica es cada día más popular en los laboratorios gracias a sus ventajas, hoy en día ampliadas en los modernos tituladores KFC Metrohm. 
El método KF coulométrico es la mejor opción para la determinación de contenidos de agua muy bajos, desde 1 ppm, aunque también puede utilizarse eficazmente en la gama del %.
Técnica muy rápida (segundos en vez de minutos) que no requiere la factorización del reactivo. Además, es ideal si se desea una alta automatización con cambiadores automáticos de muestras o si se requiere el empleo de unidades de extracción previa del agua para el caso de muestras insolubles o incompatibles con los reactivos KF.