Metrohm Process Analytics

ADI2016ADI2016 Titrolyzer es un analizador potenciométrico para una corriente de muestra en que se utiliza la titulación como método de análisis (varias líneas de muestra pueden también ser analizadas utilizando un secuenciador de muestras). El analizador ADI 2016 es modular y está diseñado para el entorno industrial. Sus principales características son su fiabilidad y su exactitud en la medida. También está disponible con una caja de protección en acero inoxidable.

Características:

    • La estructura modular incluye todos los equipos necesarios para el análisis on-line.

 

    • La bureta de precisión ofrece exactitud a nivel de laboratorio, lo que facilita tomar un número mayor de análisis desde el mismo lugar en donde los datos son necesarios.

 

    • Protección IP66 que permite ubicar el analizador en el más agresivo de los entornos y por tanto, el equipo estará tan cerca de la toma de muestra como sea necesario.

 

    • Calibración y validación automática.

 

    • Bajo consumo de reactivos y bajo mantenimiento.

 

Algunas aplicaciones: ácido bórico, cloro (Cl2), cianuros, dureza (calcio y magnesio), ácido clorhídrico, hidróxido cálcico, yoduros, hierro (Fe II), ácido láctico, níquel, número P & M, ácido fosfórico, sulfuros, zinc, etc.

icon Bajar catálogo