Metrohm-original 200px

 

Titrotherm 859

La titulación termométrica es muy versátil y el complemento ideal de la titulación potenciométrica, especialmente en aquellos casos en los que no se dispone del electrodo adecuado o el medio es muy agresivo para éste.

859Es aplicable a la mayoría de valoraciones ya que la reacción muestra-reactivo valorante produce, a menudo, un cambio de temperatura suficiente para poder ser detectado por el potente termistor del Titrotherm 859.

Entre sus aplicaciones destacan la determinación de fosfatos y sulfatos en diferentes matrices, la del aluminio y otras titulaciones complexométricas, titulaciones ácido-base en presencia de ácido fluorhídrico, mezclas de ácidos de diferentes pK o la nueva y revolucionaria determinación del contenido de sodio en alimentos y otras matrices.
El equipo es gobernado por el potente software de titulación tiamoTM y es, por tanto, un excelente complemento de la titulación potenciométrica y la solución a muchas aplicaciones.

Y, si se requiere una buena automatización, el Titrotherm 859 de Metrohm  puede conectarse a los procesadores de muestras Metrohm 814 y 815.