Anton Paar150px
Refractometers

La determinación del índice de refracción es rápida, no-destructiva y sólo requiere un volumen mínimo de muestra. En muchos laboratorios de alimentación y bebidas, aromas y perfumes, de la industria química y petroquímica y también en investigación y desarrollo, medidas del índice de refracción rápidas y muy precisas son fundamentales.

Anton Paar continúa una larga tradición en la producción de refractómetros de la más alta calidad y prestaciones ampliando hoy su oferta con nuevos y modernos modelos que destacan por:

  • Un sofisticado principio de medida para la máxima precisión

 

  • Alta eficiencia gracias a que necesitan un mínimo volumen de muestra

 

  • Uso y ajustes intuitivos y rápidos

 

Gama Refractómetros Abbemat – Performance Line, Performance Plus Line

La gama ideal para los laboratorios de Control de Calidad de la industria (Performance Line) y en investigación (Performance Plus Line). Con termostato Peltier incorporado (10-85ºC), gama de medida desde 1,30 a 1,72 nD y precisión hasta 2×10-5 nD, ofrece adicionalmente medidas directas de concentración, Brix, etc.

icon Bajar catálogo

 

El modelo Abbemat 200 es el equipo más sencillo de  la gama. Ofrece la sofisticada medición de la tecnología de la serie Abbemat para presupuestos reducidos. Proporciona resultados precisos y fiables, con con una unidad termostática Peltier, de altas prestaciones que mide con precisión y controla la temperatura entre 10°C y 60°C.

icon Bajar catálogo

 

Gama Refractómetros Abbemat – Heavy Duty Line

Los equipos más robustos y la solución a aplicaciones exigentes, para medidas sólo del índice de refracción o en combinación con otros parámetros como densidad o rotación óptica. También para trabajos a altas temperaturas, empleo de  longitudes de onda múltiples o capacidad para alta automatización.

icon Bajar catálogo