Metrohm Autolab

 Autoizq

Los potenciostatos/galvanostatos Autolab de la serie N pueden ser utilizados en virtualmente cualquier aplicación electroquímica.

Los Autolab PGSTAT128N, PGSTAT302N y PGSTAT100 son instrumentos modulares: la base del potenciostato/galvanostato puede ser ampliada en cualquier momento con la gran variedad de módulos disponibles de Autolab.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Auto
El nuevo multipotenciostato modular PGSTATM204, hermano mayor del PGSTATM101, es la versión multicanal del PGSTAT204, permitiendo hasta 12 canales controlados independientemente por el software NOVA. También permite la instalación de boosters10A, para altas intensidades de corriente y diferentes módulos, incluido el nuevo de impedancias FRA32M.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

image011.jpg

Potenciostato/Galvanostato PGSTAT101: instrumento económico y de tamaño reducido aunque con altas prestaciones, ideal cuando no es necesaria la incorporación de módulos.

 

 

 

 

 

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

PGSTAT204

EL PGSTAT204 es un potenciostato/galvanostato 20V/400mA ligeramente superior al PGSTAT101 con posibilidad de incorporar un módulo de forma compacta (FRA32, PX1000, EQCM, MUX o BA).

icon Bajar catálogo PGSTAT 240

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

910

 

Bipotenciostato portátil PSTAT 910 mini:  Pequeño y compacto, es totalmente portátil ya que se alimenta por USB. Permite trabajar con electrodos SPE (Screen Printed Electrodes) o bien con electrodos tradicionales. Incluye software PSTAT, sencillo e intuitivo, y monografía de prácticas de laboratorio. Es un instrumento ideal para docencia y para temas sencillos en investigación.