Buechi Logo 3-Farbig 200px

NIRCalLa espectroscopia NIR cubre una amplia variedad de aplicaciones y, por tanto, el software del sistema NIR de Büchi es de diseño modular y flexible. Se divide en 2 partes: NIRWare y NIRCal, que están estrechamente interconectados a una base de datos MSSQL de Windows.

En el NIRWare Operator se realizan las medidas; en el NIRWare Application Designer se define la aplicación de rutina, se administran las muestras, lotes y valores de referencia, la importación y exportación de calibraciones y aplicaciones. NIRWare Library Designer se emplea para el desarrollo y administración de librerías espectrales, las cuales pueden ser usadas con algoritmos de comparación espectral directa incluyendo WC (Wavelenght Correlation) y MWD (Maximum Wavelenght Distance). NIRWare Regulatory Kit cumple estrechamente con la FDA 21 CFR part 11, basado en el concepto “lifecycle”. Permite definir derechos específicos para operario o administrador.

El software quimiométrico NIRCal permite desarrollar calibraciones cualitativas y cuantitativas. Incluye los siguientes algoritmos quimométricos: MLR, PCA, PLS1, PLS2, Análisis de Cluster y SIMCA. Disponible un gran número de pretratamientos de datos. Métodos de validación vía C-set/ V-set o FVC (Full Cross Validation). CalibrationWizard para fácil desarrollo de calibraciones.
La conexión del NIRFlex-N500 al PC puede ser directa o a través de red local, lo cual permite optimizar la seguridad del “back-up”.

NIRCal NIRWare Bajar catálogo NIRCal_NIRWare

operator_nirmaster_result_ok.jpg Operator