Buechi Logo 3-Farbig 200px

_trasn_mini_NIR modulos.pngEl NIRFlex N-500 ha sido diseñado para el uso de módulos o celdas de medida intercambiables fácilmente.

Dispone de cuatro opciones:

  •  NIRFlex sólidos

Es la configuración ideal para la determinación de sustancias sólidas (p.e. carnes, piensos, polvos) y productos pastosos (yogurt, mayonesa, gelatinas, cremas).

La celda de medida está equipada para permitir cuatro opciones distintas de medida. Placas Petri, Autosampler para 6 viales, Autosampler para 10 tabletas y accesorio para colocar cualquier tipo de recipientes tal como bolsas de muestra.
  • NIRFlex líquidos

Configuración ideal para la medida de líquidos transparentes en modo de transmitancia (p.e. disolventes, salsa de soja, aceites).

Permite determinaciones cualitativas y cuantitaivas bajo condiciones de control de temperatura desde la temperatura ambiente hasta 65ºC. La celda de líquidos permite la colocación de hasta 6 cubetas.

  • NIRFlex sólidos con fibra óptica

La sonda se utiliza principalmente para control “in-situ” de materias primas en cuestión de segundos (p.e. polvos, material granulado, sustancias sólidas, pastas y geles, así como líquidos) usando el adaptador de transflectancia.

  • NIRFlex líquidos con fibra óptica
Su robusto diseño permite medidas incluso en líquidos altamente corrosivos. Especialmente útil en el control “in-situ” de materias primas en cuestión de segundos.