Anton Paar150px

Las Unidades de Evaluación reciben la información directamente de los transductores o de los sensores inteligentes y realizan los cálculos de concentración necesarios mPDS 1100que permiten la monitorización, registro y/o envío de datos a PLC para control de proceso.

mPDS 1100

Es el modelo básico para la recepción y monitorización de los datos de un transductor DPRn o SPRn. El mPDS1100 calcula la densidad a la temperatura de referencia y la puede transformar en varias unidades para diferentes aplicaciones. Permite la conexión con PLC para automatización de procesos..

icon Bajar mPDS_1100

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

mPDS 5mPDS 5

Diseñado para la medida de densidad y concentración en continuo en los procesos industriales, la unidad de evaluación mPDS5 conecta todos los transductores de Anton Paar, como DPRn, SPRn, Carbo, DSRn, y la nueva generación de Sensores Inteligentes, como el Carbo510, L-Vis510 o L-Rix510, convirtiendo los valores raíz a las unidades de concentración necesarias para cada aplicación. Su pantalla táctil, modularidad y diversidad de interfaces de comunicación disponibles para la conexión externa, permiten satisfacer todos los requerimientos del control en el proceso de fabricación.

icon Bajar catálog mPDS_5

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Software DAVISDAVIS 5

El software de comunicación y adquisición de datos DAVIS 5, es complemento ideal para el control remoto de la producción. Los datos son almacenados en continuo y permiten interactuar directamente con la unidad de evaluación, lo cual facilita el proceso de control y ajuste de los equipos de proceso con valores de referencia obtenidos en el laboratorio

icon Bajar catálogo Software DAVIS 5

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Monitores

icon Bajar catálogo “Alcohol Monitor”

icon Bajar catálogo “Wine Monitor”

icon Bajar catálogo “Beer Monitor”

icon Bajar catálogo “Brix Monitor”