Metrohm-original 200px

La combinación de la cromatografía iónica y otras técnicas de preparación de muestras o análisis es capaz de resolver análisis complejos o, en otros casos, de facilitar automatizaciones que parecen imposibles:

TitrIC

Sistema multi paramétrico combinado de Cromatografía Iónica y Titulación potenciométrica, totalmente automatizado.
Sobre la misma muestra se determinan diferentes parámetros como la concentración de aniones, cationes, pH, conductividad, alcalinidad, dureza… con la técnica más adecuada para cada uno de los parámetros. Ocupa el mínimo espacio del laboratorio y está totalmente automatizado, registrando todos los resultados de forma unificada sobre la misma base de datos y en el mismo informe, gracias al intuitivo software de Metrohm MagIC Net.

icon Bajar catálogo TITRIC PRO

VoltIC

Sistema multi paramétrico combinado de Cromatografía Iónica y Voltametria, totalmente automatizado.
Sobre la misma muestra se determinan diferentes parámetros como aniones, cationes, metales pesados, alcalinos y alcalinotérreos. Un sistema completo que le permite determinar los parámetros de forma cómoda y unificada. Todos los parámetros agrupados en la misma base de datos y en un único informe.

icon Bajar catálogo VOLTIC PRO

Combustion IC

Sistema combinado de Combustión y Cromatografía Iónica. 

Permite determinar halógenos y sulfuros mediante la combustión de la muestra en una etapa previa a la inyección. La determinación está completamente automatizada, simplificando el tratamiento de datos y mejorando la precisión y exactitud de los resultados. A diferencia de los métodos alternativos, se pueden determinar las concentraciones de los diferentes halógenos por separado.

icon Bajar catálogo COMBUSTION IC

Aminoacid Analyzer

Sistema completamente automatizado de Cromatografía
Iónica para la determinación de aminoácidos.
Configuración basada en la detección por espectroscopia Visible después de derivatización con ninhidrina según el método USP 1065 (Method 1). Combinado con autosampler refrigerado especialmente diseñado para el manejo de muestras biológicas.

icon Bajar catálogo amino-analyser