Metrohm-original 200px

 

930 Compact IC Flex

 

El nuevo modelo de referencia en cromatografía iónica, ahora más flexibles que nunca, con más configuraciones y más posibilidades. Modelos preparados para cualquier laboratorio de rutina, con o sin supresor, con detector de conductividad, UV/Vis o amperométrico. Aptos para prácticamente cualquier aplicación y preparados para diferentes grados de automatización.

 

Bajar catálogo 930 Compact IC Flex

 

940 Professional IC Vario

940 Professional IC Vario

El nuevo modelo preparado para los usuarios más exigentes, un Cromatógrafo Iónico de alta gama, ahora más versátil que nunca. Con el nuevo modelo 940 Professional IC Vario se amplían las posibilidades de configuración del equipo Metrohm más “Professional”.

 

Bajar catálogo 940 Professional IC Vario

 

 

ECO IC

Nunca la Cromatografía Iónica ha sido tan económica. Metrohm presenta el nuevo modelo ECO IC, un cromatógrafo iónico compacto pero con todo lo necesario para  los análisis de rutina de aniones (con supresión química) o cationes en el rango de mg/L a un precio muy atractivo. Es ideal para los laboratorios de formación de estudiantes o para resolver las aplicaciones más típicas en cromatografía iónica tanto como equipo principal como equipo de descarga de trabajo de cromatógrafos más sofisticados.

Bajar catálogo ECO IC Metrohm

 

 

icplus

883 Basic IC plus

Otro  modelo básico y económico para aquellos que necesiten unos límites de detección mejores. Ideal para trabajar en el rango de mg/L y µg/L altos. Un equipo preparado con todos los elementos para poder analizar aniones o cationes, con supresión química para aniones. Ideal para aquellos laboratorios que tengan aplicaciones de rutina.

Bajar catálog 883 Basic IC Plus

 

 

Software IC MagICNet

MagICNet tif

El software de Cromatografía Iónica para los equipos Metrohm, moderno, agradable al uso y muy intuitivo, hoy una referencia en el mundo del análisis cromatográfico y que permite sacar el máximo rendimiento a los sistemas de Cromatografía Iónica de Metrohm.

Bajar catálogo MagIC

 

 

Acceda aquí para ampliar información