Metrohm-original 200px

Metrohm no deja al azar ningún detalle:

Nueva Columna Metrosep A Supp 17

La nueva columna económica de Metrosep A Supp 17, diseñada para la determinación de los aniones más comunes (Fluoruros, Cloruros, Nitratos, Bromuros, Fosfatos y Sulfatos) con el mejor precio de todo el catálogo de Metrohm. Ideal para aquellas aplicaciones sencillas, en un rango de mg/L o µg/L (en función del modelo de instrumentación) y con un precio excepcional. Compatible con todos los equipos de Metrohm: ECO IC, 883 Basic IC, 930 Compact IC Flex, 940 Professional IC Vario y los antiguos equipos modulares y compactos.

6.01032.430 Columna Metrosep A Supp 17 – 250/4.0

6.01032.420 Columna Metrosep A Supp 17 – 150/4.0

6.01032.410 Columna Metrosep A Supp 17 – 100/4.0

6.01032.500 Metrosep A Supp 17 Guard/4.0

 

Aplicaciones Columna A Supp 17

icon AN-s354

icon AN-s353

Supresor para aniones

Metrohm confía tanto en su supresor para aniones que le da 10 años de garantía. El supresor de Metrohm es robusto, eficaz y económico:

  • Robusto porqué es 100 % compatible con disolventes orgánicos y con cualquier eluyente y, por tanto, da al usuario una total libertad en la elección de la composición de la fase móvil para una optimización sin límites de sus método.
  • Eficaz porque garantiza un ruido de fondo mínimo (< 0.2 nS/ cm) de manera que el rango de detección alcanza fácilmente los µg/L.
  • Económico porque los únicos consumibles que requiere son el H2SO4 100 mM para regenerarlo, un filtro in-line y un tubo de bomba peristáltica (en caso de dosificar el regenerante con tal bomba). Son consumibles muy económicos, muy lejos de los altos costes de mantenimiento que otros sistemas de supresión conllevan.

Con estos argumentos, no es extraño Metrohm pueda ofrecer  10 años de garantía para su supresor!

icon Consulte el prospecto específico sobre la Supresión Química

Columnas IC

Columnas, pre-columnas y accesorios para C.I. Un programa muy completo que garantiza resolver prácticamente cualquier aplicación.

icon Bajar catálogo

 

Software IC MagICNet

MagICNet tifEl software de Cromatografía Iónica para los equipos Metrohm, moderno, agradable al uso y muy intuitivo, hoy una referencia en el mundo del análisis cromatográfico y que permite sacar el máximo rendimiento a los sistemas de Cromatografía Iónica de Metrohm.

icon Bajar catálogo MagIC

 

Nuevo módulo 941 de producción de eluente.ELUENT PREP

El nuevo módulo 941 permite la producción automática de eluente. El módulo produce eluente de forma continuada sin necesidad de intervención manual y garantizando tiempos de retención estables. Un módulo que puede añadirse a los equipos Compactos y Professional.

icon Bajar catálogo Eluent Production Module