Metrohm-original 200px

Soluciones innovadoras para análisis de rutina en proceso.

ProcessLab 875

El laboratorio de análisis presta un servicio esencial al departamento de producción, pero no siempre puede satisfacer sus necesidades de datos “al momento”. Para muchas industrias es fundamental el poder realizar análisis básicos en la misma planta de producción e independientemente de la disponibilidad u horario de trabajo del laboratorio de análisis o control.

La nueva gama ProcessLab Metrohm (basada en los potentes Titrando equipados con los dosificadores Dosino y el software Tiamo) permiten la determinación, en el mismo entorno de proceso, de muchos de los parámetros que es necesario controlar. Se caracterizan, principalmente, por:

  • Operación simplificada al máximo

gran process 3

  • Diseño compacto y muy robusto
  • Concepto modular para la máxima flexibilidad
  • Componentes a prueba de los productos y ambientes más agresivos, mantenimiento mínimo
  • Rápida monitorización de los parámetros esenciales en el proceso de producción
  • Automatización total, desde la toma de muestras hasta la disponibilidad de los resultados
  • Totalmente integrado en el entorno usual del control de proceso: señales y interfases de comunicación
  • La misma precisión y los mismos métodos que en el laboratorio: medida (pH, mV, conductividad, con electrodos ión-selectivo), titulaciones (ácido-base, redox, argentométricas, complexométriques, KF, fotométricas), VA/CSV y también respecto a toda la preparación de las muestras.

 

gran process 2

875 KF Gas Analyzer

El KF profesional que permite la determinación completamente automática del contenido de agua en gases licuados.

Las características más destacables del analizador de gases KF son su robusta construcción, su facilidad de uso mediante el software de control y base de datos Tiamo y la estricta separación del sistema de transporte del gas y la parte electrónica.

En este analizador, MetrohGasAnalyzer 250pxm combina décadas de experiencia en el análisis de procesos y en la titulación según Karl Fischer. Gracias al uso de un coulómetro Karl Fischer, es posible una detección fiable y precisa del agua hasta niveles de trazas.

Algunas aplicaciones típicas son la determinación del contenido de agua en propano, propeno, LGP, butano, buteno, óxido de etileno y éter dimetílico. También es posible la determinación del agua en gases permanentes y otros gases licuados.

icon Bajar catálogo