Metrohm Applikon

alert_2004_gran.gifAlert 2004 Colorimeter es la solución económica para los análisis colorimétricos de parámetros y rangos estándar, especialmente diseñado para el análisis de aguas. El método Differential Absorbance Colorimetry (DAC) previene inexactitudes en las medidas y el módulo de la cubeta colorimétrica garantiza la exactitud en bajas concentraciones de las especies químicas que hay que analizar. Bajo coste del equipo y de mantenimiento.

Aplicaciones más usuales: Aluminio, amonio, cloro (libre y total), cromo, cobre, cianuros, hidracina, hierro, manganeso, níquel, nitratos, nitritos, fenoles, fosfatos, sílice, zinc, etc.  Ver cuadro.

Características:

    • El análisis se realiza por medio del método Differential Absorbance Colorimetry que previene que el color de la muestra interfiera en el análisis proporcionando datos más exactos. Los cambios motivados por suciedad en la muestra (fouling) se compensan.

 

    • La cubeta colorimétrica de 3 cm de paso proporciona muy buena resolución dentro del rango establecido (en ppm o ppb).

 

    • Validación automática para resultados seguros.

 

    • El colorímetro usa un LED (Light Emitting Diode) de larga duración y filtros, lo que proporciona una alta sensibilidad por el paso largo de luz y el control de intensidad del LED.

 

    • Rápida y fácil instalación: plug and analyze.

 

Bajar catálogo Bajar catálogo