Metrohm Process Analytics

 

 

 

La gama de analizadores Metrohm Process Analytics incluye analizadores on-line y at-line, desde equipos sencillos que analizan un solo parámetro en una única corriente de muestra, hasta equipos más sofisticados que son capaces de medir varios parámetros en diferentes corrientes de muestra. Asimismo, pueden adaptarse a entornos peligrosos o con riesgo de explosión.

A continuación encontrará un cuadro comparativo así como una breve descripción de cada analizador que le ayudará a seleccionar la mejor solución para su aplicación, pero se lo ponemos más fácil: indíquenos su aplicación y nosotros le indicamos qué analizador es el más apropiado y lo configuramos según sus necesidades.

 

Características

Alert 2003

Alert 2004

ADI 2016

ADI 2018

ADI 2019

ADI 2045Ti Ex

ADI 2045Ti

ADI 2045VA

Nº de métodos

1

1

1

1

1

1-5

1-5

1-4

Nº de corrientes de muestra

1-2

1

1

1-2

1

1-10

1-10

1-4

Electrodos selectivos de Iones

si

si

si

si

Colorimetria

si

si

si

si

Titulación

si

si

si

Titulación Karl Fischer

si

si

si

Análisis voltamperométrico

si

Configuración modular

si

si

si

si

si

si

Ex-proof Zona 1 o 2

si

 

Los analizadores compactos para el análisis de aguas como el analizador de bajo coste Alert Colorimeter que está preconfigurado y disponible para parámetros y rangos estándar, así como el analizador Alert Ion Analyzer que utiliza el método de Dynamic Standard Addition (DSA) que asegura una óptima precisión y fiabilidad de los datos.

El ADI 2016 Titrolyzer es un analizador basado en la titulación potenciométrica para análisis de una única corriente de muestra.

El ADI 2018 Ion Analyzer se basa en el método de Dynamic Standard Addition (DSA), mediante el uso de buretas de alta precisión y electrodos de ión selectivo de alto rendimiento.  Este analizador permite la determinación para una o dos corrientes de muestra.

El ADI 2019 Colorimeter realiza medidas de absoción fotométricas en el rango de luz visible. El ADI 2019 está pensado para análisis de una única corriente de muestra.

El NUEVO ADI2045Ti Process Analyzer , es el más versátil de los analizadores de química húmeda existentes en el mercado actual, capaz de manejar una amplia gama de aplicaciones. Capaz de trabajar con diferentes métodos y técnicas como titulación, colorimetría, digestión térmica, digestión UV, titulación KF, Dynamic Standard Addition, así como ciertas combinaciones de ellas. Este equipo nace de la combinación del conocimiento y la experiencia en los análisis de laboratorio de Metrohm con la experiencia de Applikon en la instrumentación para el control de procesos.

Y ahora, el NUEVO ADI 2045Ti Ex Proof Process Analyzer, uno de los pocos analizadores de titulación, adición estándar con electrodos de ión selectivo o colorimetría on-line disponible en el mercado con versión ex-proof, tanto para ambientes de Zona I como Zona II.

El ADI 2045 VA Analyzer es un analizador de proceso on-line basado en el principio del análisis voltamétrico. Con el sistema 797 VA Computrace de Metrohm como corazón del analizador, el sistema puede ser usado para el análisi de trazas de metales en aguas por ejemplo, así como para el control de calidad en la indústria galvánica.

MARGA nos permite la medida simultánea y continuada (monitorización) de la composición de gases y aerosoles del aire ambiental. La parte analítica de este instrumento consiste en dos sistemas de cromatografía iónica de Metrohm para medidas de aniones y cationes respectivamente.

ProcessLab es un robusto sistema de anlálisis At-line para análisis de rutina en la planta. Siempre que sea necesario el análisis de varios parámetros en diferentes puntos de medida,  ProcessLab es la solución más adecuada. Hecho a medida para satisfacer sus necesidades de análisis, ProcessLab garantiza resultados analíticos fiables y un control del proceso seguro.

El NUEVO ProcessLab ADI2045PL, un analizador tan versátil como el ADI2045 Ti pero pensado para análisis at-line, y con la opción futura de actualización del equipo a versión on-line, o el ya reconocido ProcessLab, otro robusto sistema de análisis at-line para análisis de rutina en la planta.
Siempre que sea necesario el análisis de varios parámetros en diferentes puntos de medida, estos equipos son la solución más adecuada. Hechos a medida para satisfacer sus necesidades de análisis, garantizan resultados analíticos fiables y un control del proceso seguro.