building_metrohm_applikon_554a.jpgMetrohm Process Analytics
 (Schiedam, Holanda, antes Applikon) es un auténtico pionero en el desarrollo de analizadores en línea para control en proceso. Desde hace más de 30 años fabrica equipos que utilizan diferentes técnicas electroquímicas y fotométricas para determinar la concentración de iones en diferentes procesos industriales y en el control de aguas.
Metrohm Process Analytics fabrica los analizadores bajo una nueva marca:

La línea de creación de productos se ha guiado siempre por principios dcatgral_2012.jpge innovación tecnológica. Además, el carácter modular y compacto de los equipos facilita la adaptación a las necesidades del cliente ya los requerimientos de la aplicación concreta.
Los analizadores de proceso on line de Metrohm Process Analytics están actualmente presentes en muchos procesos industriales: medio ambiente y aguas, energía, fabricación de semiconductores, industria petroquímica, industria del metal y galvánica, minería, pulpa y papel, industria textil, alimentación y bebidas, así como en aplicaciones diversas en la industria farmacéutica y biotecnológica.

Metrohm Process Analytics es parte del Grupo de empresas de Metrohm, lo que le permite acceso a una amplia base de dadess de aplicaciones basadas en medidas e instrumentos de laboratorio que se utilizan como base para aplicaciones on-line. La “traducción” de aplicaciones de laboratorio en aplicaciones on-line es una rutina casi diaria, y Metrohm Process Analytics tiene conocimiento y experiencia en los dos campos. Además, la amplia experiencia y conocimiento de Metrohm Process Analytics en el muestreo y acondicionamiento de la muestra, juega un papel importante en la adaptación de un método de laboratorio a un proceso on-line.

El know-how y la experiencia de Metrohm en el análisis iónico automatizado en el laboratorio es, por tanto, parte importante de los analizadores de proceso de Metrohm Process Analytics.

Massó Analítica representa a Metrohm Process Analytics, para el mercado de Cataluña, Islas Baleares y Andorra, desde 2007. Nuestros servicios incluyen el estudio y evaluación de proyectos, pruebas piloto, instalación, puesta en marcha de los equipos y formación del personal usuario, así como el servicio post venta, tanto en lo que respecta a reparaciones como mantenimiento y validación de los sistemas .

icon Bajar catálogo general Metrohm Process Analytics

______________________________________________________________________________________________________

Analizadores on-line

Aplicaciones

Preparación de muestras

Elaboración de proyectos

Control y Software

Monitorización de aerosoles y gases en aire

______________________________________________________________________________________________________