Metrohm-original 200px

4037 recortada 500px

 

El pH es un parámetro fundamental en todos los laboratorios de análisis y, aunque es una determinación sencilla, no está exenta de algunas dificultades que la alta calidad de los pH-metros y los electrodos de Metrohm pueden resolver en todos los casos.

Además de medir el pH, en muchas matrices también pueden determinarse, por potenciometría directa con electrodos ion-selectivos, diferentes cationes y aniones de una manera sencilla y rápida.
La conductividad es también uno de los parámetros básicos en el análisis químico, especialmente en el control de la calidad de las aguas.
Las medidas del pH y de la conductividad son dependientes de la temperatura, cuya medida simultánea (y cuando corresponda, su compensación) es también responsabilidad de los equipos de medida.
pH-metro 913, conductímetro 912 y pH/conductímetro 914: La nueva generación de instrumentos 
Dos en uno: instrumentos de precisión para el laboratorio y robustos aparatos para uso portátil, con alta calidad y altas prestaciones a un precio razonable.

icon Bajar catálogo                       4016

 

 

 trans gran 780 801pH-metro 780 y pH/ionómetro 781 Los auténticos “top” en la medida del pH y de la concentración iónica con electrodos ion-selectivo. Incluyen la utilísima función “Test dinámico de electrodos”.

icon Bajar catálogo

 

 

 

 

pH Module 867 La más alta expresión para la medida de pH y de la concentración iónica con electrodos selectivos, un sistema diseñado para trabajar tanto como unidad independiente, gobernado desde pantalla táctil o desde PC (PC-control, tiamo) como para formar parte de sistemas de análisis complejos. El equipo destaca por:

856 867– Medida del pH (0,001), mV (0,1), temperatura (0,1ºC) y concentración iónica con electrodos ión-selectivo.
– Calibración del pH hasta 9 puntos y test dinámico de electrodos.
– Uso de electrodos inteligentes (iTrodes), con chip de memoria con todos los datos, para una total trazabilidad.
– De acuerdo con las regulaciones FDA (CFR 21 part 11 compliant)
– Con 2 puertos USB para conexión de impresora, PC, etc.
– Medida directa de concentración con electrodos selectivos con modos de recta de calibración o por adición de patrones (automática y manual). Dispone de 4 puertos USB para conexión de Dosino / Dosimat para patrones y soluciones auxiliares o agitadores.

icon Bajar catálogo

Conductivity Module 856 Nuevo y revolucionario conductímetro que introduce la tecnología de las células de medida de 5 anillos, respuesta a muchos de los problemas habituales en la medida de la conductividad para los clientes más exigentes.
– Mide en una gama muy amplia, desde 0.01 µS hasta 2000 mS/cm
– Impresionante linealidad en la calibración de la constante de célula en tota la gama de medida.
– Sin efectos “pared” debidos al tamaño del recipiente de medida.
– No requiere platinización de las células y son más fáciles de limpiar
– Separación galvánica, ahora es posible medir pH y conductividad en un mismo vaso (automatización de determinaciones multi-paramétricas en aguas).

El equipo puede trabajar como conductímetro independiente, gobernado por pantalla táctil o desde PC (PC-Contro, tiamo) y también formar parte de sistemas integrales de análisis con los tituladores Titrando y el software TiamoTM. Además, equipa 4 puertos MSB que permiten la conexión de agitadores o dosificadores tipo Dosimat o Dosino y 2 puertos USB (impresora, PC…)

icon Bajar catálogo

Gobernado por el sotfware tiamoTM, puede efectuar también titulaciones conductimétricas, algunas típicas son la de sulfatos o la de los ácidos alfa en cervezas.

icon Bajar catálogo aplicacion ácidos alfa

Naturalmente, las células de conductividad tradicionales también pueden utilitzarse vía un pequeño adaptador.