Metrohm-original 200px

La determinación de la estabilidad en la oxidación de aceites y de grasas animales y vegetales con el método Rancimat, se ha convertido desde hace más de dos décadas en el método de referencia mundial para los laboratorios de alimentos y para los fabricantes de antioxidantes. Hoy en día, sus aplicaciones se han ampliado al control de calidad del biodiesel y de la termoestabilidad de plásticos tipo PVC y equivalentes.

El método Rancimat destaca por su facilidad operativa, por la seguridad en los resultados y por sus bajos costes operativos.

El software StabNet automatiza las determinaciones y ofrece amplias posibilidades de extrapolación de resultados y comparativa con otros métodos además de una gran base de datos. Cumple asimismo las exigencias de la 21 CFR part 11 de la FDA.

 892

892 Professional Rancimat Moderno equipo formado por la unidad química con capacidad para 8 muestras independientes pantalla frontal y gobernado por ordenador, con arranques y paradas desde el mismo equipo.

Diseñando para el análisis de aceites y grasas animales y vegetales, así como para aceites minerales ligeros y cosméticos.

icon Bajar catálogo

 

893 Professional Biodiesel Rancimat

Modelo para la determinación de la estabilidad de Biodiesel (FAME: fatty acid methyl esters), mezclas de biodiesel y petrodiesel de conformidad con las normas EN 14112 y EN 15751.

icon Bajar catálogo

 

895 Professional PVC Thermomat

Modelo para la determinación de la termoestabilidad de plásticos tipo PVC.

icon Bajar catálogo

 

892 software

892 pantalla