Metrohm-original 200px

Electrodos

En el análisis iónico, el electrodo o sensor es el complemento necesario de los instrumentos de medida. El mejor equipo difícilmente podrá compensar señales defectuosas o insuficientes de electrodos no adecuados o en mal estado, de la misma manera que ni el mejor bólido de Fórmula 1 conducido por el mejor piloto pueden ser ganadores sin un buen neumático.

icon Bajar catálogo general de electrodos Metrohm – incluye importante información práctica!

Vea aquí un VÍDEO DEMOSTRATIVO con las recomendaciones básicas en el mantenimiento de electrodos

Además, Metrohm pone a su disposición el Buscador de electrodos Metrohm, que hará que encontrar el electrodo correcto nunca haya sido tan fácil! Entre en este enlace para más información y descarga.

Electrodos de vidrio para la medida del pH y para titulaciones ácido-base en medios acuosos y anhidros 

Hasta 50 modelos para todo tipo de aplicaciones, desde aguas hasta muestras agresivas, tanto para el laboratorio de análisis como para el de síntesis, con o sin sonda de temperatura incorporada. Desde necesidades de uso en medios poco conductores como aguas puras o disolventes, para casos de muestras contaminantes o viscosas o tantas otras, seguro que entre nuestros modelos encontrará aquel que satisfaga sus requerimientos tanto para la medida del pH como en la indicación en titulaciones ácido-base.

  • Ecotrode Gel La simplicidad en la medida de rutina del pH, prácticamente sin mantenimiento.

 

icon Bajar catálogo

  • Ecotrode Plus. El electrodo más universal (medida del pH i titulaciones ácido-base acuosas)

 

  • Solitrode El electrodo de pH con protección contra golpes. Con y sin donda de temperatura.

 

  • Unitrode Un electrodo de pH de alta gama, para matrices difíciles.

 

icon Bajar catálogo

  • Porotrode Para las matrices más agresivas con los electrodos como son proteínas, muestras que contienen sulfuros y otras.

 

  • Aquatrode Plus El especialista en medidas del pH en aguas.

 

  • Solvotrode y Solvotrode Easy Clean Los electrodos profesionales en titulaciones ácido-base en medios anhidros.

 

icon Bajar catálogo

  • EtOH-trode El especialista en la medida del pH en soluciones etanólicas.

 

  • Viscotrode El especialista en la medida de pH en muestras viscosas.

 

  • Syntrode La mejor opción en medida y control del pH en el laboratorio de síntesis.

 

  • Micro-elèctrode de pH Ideal en los campos de la biología, biotecnología y farmacia.

 

  • Otros electrodos de pH De medidas especiales, de punción para muestras semi-sólidas, de membrana plana para pieles i superficies, con sonda de temperatura incorporada, electrodos de vidrio separados i muchos otros que encontrarán en el Catálogo general de Electrodos Metrohm 2012.

 

 

Electrodos metálicos

De platino y oro para titulaciones redox y de plata para argentometrías, destacando los fabulosos Titrode prácticamente sin mantenimiento. Y de otros materiales para aplicaciones especiales así como modelos para técnicas VA.

 

Electrodos ISE

Metrohm también le ofrece un completo programa de electrodos ión-selectivo, tanto para medidas directas como para aplicaciones en titulación automática. Algunos de los más representativos son:

  • Electrodo selectivo de Calcio Para titulaciones complexométricas de calcio y magnesio.

 

– Ca-ISE combinado Uso universal en titulación complexométrica y medidas directas.

icon Bajar catálogo

– Ca scION Una alternativa fiable y económica en titulación de Ca/Mg en aguas limpias.

icon Bajar catálogo

  • Electrodo selectivo de Cobre Este electrodo es, a menudo, una excelente opción en titulaciones complexométricas (directas y por retroceso) de diferentes metales.

 

  • Electrodo selectivo de Fluoruro Se utiliza en medidas directas así como indicador en titulaciones de fluoruros con nitrato de La.

 

  • Otros electrodos selectivos Para medidas directas de amonio, sodio, potasio, nitrato, ioduros, cloruros, bromuros, fluoruros, sulfuros, cianuros, sulfocianuros, plata, cobre, plomo, cadmio…

 

  • Los especialistas en el mundo de los detergentes: Surfactrodes Los electrodos profesionales para el análisis de tensoactivos aniónicos, catiónicos y no iónicos, betainas, jabones, etc. Nunca más disolventes clorados ni imposibilidad de automatización.

 

icon Bajar catálogo (1/2)  —  icon Bajar catálogo (2/2)

 

Optrode

Inteligente solución para las titulaciones con indicación fotométrica. Sus 8 longitudes de onda de trabajo permiten resolver un gran número de aplicaciones conectado a cualquiera de los tituladores potenciométricos de Metrohm.

icon Bajar catálogo

 

Células de medida de la conductividad

Tanto si es necesario medir conductividades muy bajas o muy altas, si necesita compensar la temperatura o o si se prefiere la moderna tecnología con células de 5 anillos, toda la experiencia de Metrohm en medida de conductividad también en su oferta de células de medida.

 

Complementos

Un completo programa que incluye desde soluciones tampón y patrones certificados, electrolitos y soluciones de conservación hasta todo tipo de cables y adaptadores para todas las necesidades.

icon Bajar catálogo

 

ACCESORIOS

El análisis moderno exige comodidad y rapidez. Es importante disponer de accesorios prácticos e inteligentes que resuelvan tanto la rutina básica como aplicaciones complejas. El programa Metrohm de accesorios y recambios para sus equipos es un modelo a seguir. 

Visite nuestro catálogo de accesorios Metrohm On-line Bajar catálogo accesorios