Anton Paar150px

 Carbo 510

El Carbo 510 Smart Sensor, instalado directamente en la línea de producción con conexión VARIVENT®, se limpia con procedimientos CIP habituales, y está construido según las normas higiénicas de EHEDG (European Hygienic Engineering & Disign Group), lo que garantiza la producción en condiciones asépticas. Esto le convierte en el equipo ideal para la producción de cerveza, vinos, refrescos o cualquier otro producto alimentario.

Las distintas configuraciones que permite el Carbo 510 Smart Sensor, ofrecen varias opciones de instalación para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Carbo510 ROTCarbo 510 ROT

  Carbo510Carbo510+mPDS5

 Carbo 510 OT Carbo510 OT

 

La tecnología puntera del Carbo 510 Smart Sensor, incorpora un autodiagnóstico que detecta errores e informa al usuario de servicios requeridos. El Carbo 510 Smart Sensor obtiene una nueva medida cada 15 seg, lo cual facilita una respuesta rápida a variaciones en la concentración de CO2 en la línea de producción con el consiguiente ahorro de costes.

 Carbo 2100MVECarbo 2100mve

El Carbo 2100MVE es un analizador de CO2 para bebidas con un alto contenido de otros gases como N2 u O2. Este analizador utiliza el método de “Expansión Múltiple de Volumen” (MVE) mediante el cual se mide el equilibrio de presión y temperatura en dos diferentes expansiones de volumen. A partir de los valores obtenidos, el sensor calcula el contenido correcto de CO2, N2 u O2.