Buechi Logo 3-Farbig 200px

La cromatografía preparativa forma parte de los métodos estándar habituales de un laboratorio. Componentes de gran calidad y una manipulación sencilla son una de las condiciones principales para la obtención de resultados rápidos y seguros.

icon Bajar catálogo Soluciones para Cromatografía Preparativa

 

Reveleris X2

La tecnología de detección patentada RevealX™ combina las señales múltiples del detector para optimizar la temporización de la recolección de fracciones. Sincroniza las señales de hasta cuatro detectores distintos, incluido el ELSD, optimizando el número de fracciones y garantizando un grado de pureza máximo. Las señales integradas del detector y un procesamiento avanzado de señales reconocen los picos y recogen los compuestos que no se habían detectado anteriormente.

Bajar catálogo Reveleris X2

Reveleris X2-UV

El sistema de cromatografía flash Reveleris® X2-UV permite una purificación rápida y sencilla. Su flexibilidad y facilidad de manejo satisfacen las necesidades básicas de los químicos orgánicos independientemente de la complejidad de la muestra.

Bajar catálogo REVELERIS_X2-UV

Sistema de purificación Reveleris® PREP

El sistema de purificación Reveleris® PREP es un potente sistema de alto rendimiento que combina las característica de la cromatografía flash y de la HPLC preparativa en un único instrumento intuitivo. El sistema avanzado de modo dual satisface las necesidades de químicos orgánicos y cromatografistas de HPLC preparativa para simplificar los procesos de purificación.

Bajar catálogo  Reveleris_PREP

Alltech® 3300 ELSD

Ofrecemos la más alta competencia en diseño y fabricación de ELSD. Alltech® ELSD simplifica el análisis de los compuestos difíciles, como los productos farmacéuticos, impurezas, ácidos grasos, polímeros y más.

Bajar catálogo  Alltech_ELSD

Cartuchos FlashPure

Saque el máximo partido a su aplicación flash eligiendo cartuchos FlashPure, desarrollados para obtener un rendimiento óptimo y para adaptarse a necesidades complejas.

  • Diferentes tamaños para una mejor escalabilidad, de miligramos a gramos
  • Diferentes tamaños para una mejor escalabilidad, de miligramos a gramos
  • Amplia gama de fases normales y reversas diferentes
  • Partículas esféricas para separaciones rápidas y cargas altas
  • Alta resolución de separación gracias a la sílica de alta calidad y las estrechas distribuciones de tamaño de partícula.
  • Evaporación más rápida gracias a tamaño de fracciones reducidos
  • Selección de formatos de hardware para compatibilidad total con cualquier sistema flash

Bajar catálogo FlashPure_Cartridges

Bajar catlaógo  FlashPure Data Sheet

Sepacore® flash systems X10 / X50Sepacore

Soluciones de purificación potentes y flexibles

Los sistemas de cromatografía flash Sepacore® X10 y X50 cumplen la mayoría de los requisitos de la purificación de compuestos orgánicos. El sistema le ofrece un rendimiento óptimo y posibilidad de ampliación con independencia de si tiene que purificar mezclas de síntesis cruda o extractos vegetales