Anton Paar150px

 

Multiwave Go

Sistema digestor por microondas de rutina, con un rotor de aluminio resistente a la corrosión y extremadamente ligero para 12 vasos y con la nueva tecnología SMART VENT. Su última versión de software, 2.0, le hace ahora también totalmente “compliant” con los requerimientos de la FDA (CFR21, administración de usuarios, “audit trail”, etc.)

 

Preparados, listos… GO!Multiwave GO 05

 

Basada en la tecnología DMC, Directed Multimode Cavity, con el nuevo campo distribuidor de microondas autoajustable inventado por Anton Paar y con un conjunto operativo de un tamaño extremadamente pequeño, y que posibilita un calentamiento altamente eficiente.

 

GO …hacia el DMC (Directed Multimode Cavity)

Cavidad de horno tipo DMC, un novedoso y original diseño que proporciona las mejores prestaciones de los dos sistemas actuales de digestión asistida por microondas:

• como en el sistema monomodo , las microondas son dirigidas directamente a la muestra, proporcionando un calentamiento altamente eficaz en un sistema compacto.

• como en el multimodo, pueden digerirse hasta 12 muestras (incluso diferentes) en un mismo test.

Con un solo magnetrón, es el equipo con más rango de calentamiento y más rápido del mercado.

 

GO …hacia SMART VENTMultiwave GO 20

Tecnología SMART VENT, el nuevo concepto pressure-activated-venting, inventado por Anton Paar: permite un control de la presión, precisa y fiable, en cada vaso.

La sobrepresión ligada a los gases de la reacción es liberada por el sistema de una forma segura y posibilita la digestión de cantidades de muestra extremadamente altas (hasta 2-3 gr dependiendo del tipo de muestra) y con comportamientos diferentes, en un mismo test.

Esta novedosa tecnologia hace de Multiwave GO el mejor sistema de digestión del mercado!

 

GO… hacia el concepto TURBO

Basado en el corto proceso de digestión proporcionado por los conceptos de TURBO calentamiento y TURBO enfriamiento, es posible tener un rendimiento de trabajo de digestión de hasta 12 muestras en 18 minutos y, especialmente debido al TURBO enfriamiento , de una forma realmente única, enfriar en tiempos tan cortos, hasta 8 minutos , para un rotor de 12 posiciones totalmente cargado.

 

No necesita de espacio extra, ni control de PC para trabajar, ya que incluye Pantalla táctil y salidas USB.
Alcanza una temperatura de 250ºC y una presión de 20 bares.
La temperatura interior de cada vaso se controla mediante IR y permite realizar métodos con rampas de temperatura.

 

Mire aquí un vídeo demostrativo

 

icon Bajar catálogo Multiwave GO

 

Consúltenos y descubra su excepcional precio!