Metrohm Process Analytics


ADI2019ADI2019 Process Colorimeter
es un analizador destinado a las aplicaciones colorimétricas más exigentes y menos frecuentes. Es un equipo modular, diseñado para una línea de muestra (aunque es posible adaptarlo a varias líneas). Está disponible en varias versiones, como, por ejemplo, para entornos difíciles. Hay una versión especial para aplicaciones que requieran adiciones de reactivos muy precisas (error  ± 2%). También está disponible con caja de acero inoxidable.

Características:

    • El análisis se realiza por medio del método Differential Absorbance Colorimetry que previene que el color de la muestra interfiera en el análisis y proporciona datos más exactos. Los cambios derivados de la suciedad (fouling)  y de la turbidez de la muestra son compensados.

 

    • La bureta de precisión permite hasta siete puntos de calibración de un patrón, ofreciendo una magnífica exactitud en un rango muy amplio.

 

    • El carácter modular del equipo permite realizar adaptaciones en los métodos sin incrementar los costes.

 

    • Calibración y validación automáticas para una gran seguridad en los resultados.

 

    • El colorímetro usa un LED (Light Emitting Diode) de larga duración.

 

    • Bajo consumo de reactivos y bajo mantenimiento.

 

Aplicaciones mas usuales: amonio, aluminio, calcio y magnesio, DQO, Cloro libre y total, cromo, cobalto, cobre (I y II), cianuros, glucosa, hierro (II y III), formaldehído, hidracina, manganeso, nitratos, nitritos, fenoles, fosfatos, sílice, sulfuros, niquel, etc.

icon Bajar catálogo